Estoy moviéndome a Cloud

La migración a Cloud se encuentra en el centro de la estrategia de muchas empresas, la flexibilidad, la agilidad y las ventajas económicas son factores que impulsan esta tendencia.

Sin embargo, muchas organizaciones no son conscientes de la complejidad que supone para el área de licenciamiento de software y las consecuencias que puede suponer la exposición a riesgos de incumplimiento. Riesgos, que en muchas ocasiones, exceden con creces los ahorros y otros beneficios de la transición a la nube.

Debe quedar claro por tanto que la nube no solo no impide la existencia de situaciones de incumplimiento en el ámbito del licenciamiento, sino que plantea nuevos retos de los que hay que ocuparse.

¿Estás moviéndote a Cloud?

En Evergreen te ayudamos a:

  • Proteger la inversión que ya hayas hecho en licencias de software.

  • Elegir el entorno Cloud que mejor se adapte a las exigencias técnicas de tu organización.

  • Evitar caer en la trampa del fabricante y convertirte en un cautivo.

 

Todo ello a través de un asesoramiento independiente que permita a tu organización celebrar contratos de Cloud bien informada y orientada al futuro.

Más información

Para conocer más sobre los resultados que hemos logrado con nuestros Clientes, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso y con absoluta confidencialidad.