Nuestros Clientes

Quiénes son

Nuestros clientes son empresas privadas y organismos públicos de todos los tamaños y ámbitos. Además están repartidos por todo el mundo.

Organizaciones que quieren tener la certeza de que no existen conflictos de interés: por eso somos independientes de los fabricantes de software y lo garantizamos por escrito.

Organizaciones que buscan un socio confiable con experiencia: por eso somos un equipo multidisciplinar técnico-legal y certificado (IAITAM-CSAM) procedente de fabricantes y auditoras.

Organizaciones que quieren trabajar para sus clientes y no para los fabricantes de software: por eso hemos desarrollado metodologías mínimamente intrusivas y radicalmente prácticas.

Organizaciones que necesitan resultados sin correr riesgos: por eso siempre preferimos vincular nuestro éxito al del cliente.

En definitiva, organizaciones que aprecian la confianza y el sentido común también en ITAM y a las que estamos profundamente agradecidos.

Sector Público

Estamos particularmente orgullosos de poder colaborar con organismos públicos (tanto de la administración estatal como de la autonómica) ayudándoles a ser más eficientes y contribuir así a su vocación de servicio público.

Solo a lo largo del último año hemos logrado a través de nuestra participación en 15 proyectos diferentes alcanzar 20M € en ahorros y neutralizar riesgos de compliance por valor de más de 250M €

 

Sector Privado

Nuestros clientes no suelen parecerse mucho entre sí. Son de todos los sectores y tamaños: desde la mediana empresa a la multinacional con más de 150.000 empleados.

Pero lo que sí tienen en común, es que necesitan resultados. Y con nosotros los tienen. Resultados medibles y demostrables.

Por eso siempre preferimos condicionar nuestro éxito al del cliente. Por eso los mejores confían en nosotros: