Sobre
Evergreen
Compliance

evergreen quienes somos

Quiénes somos

La base de nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes, y para ello les acompañamos y defendemos en los procesos críticos relacionados con el licenciamiento de software, tales como las auditorías de los principales fabricantes, la negociación de contratos, la optimización de la infraestructura o la reducción del gasto

Todos los servicios que prestamos se basan en la más estricta confidencialidad y un firme compromiso con nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones integrales que abarcan tanto el área técnica como el área jurídica.

Nuestro equipo

Contamos con el mejor equipo multidisciplinar de especialistas en el ámbito Jurídico y de las Tecnologías de la Información en materia de licenciamiento de software. Ambos equipos trabajan conjuntamente utilizando sólidas metodologías que proporcionan la situación real del cumplimiento con la misma perspectiva que el fabricante.

 

evergreen equipo juridico

Equipo jurídico

Nuestros expertos manejan las herramientas legales precisas para orientar y llevar a buen puerto cualquier situación en el ámbito del licenciamiento.
Analizamos en profundidad los contratos o cualquier prueba de titularidad de licencias correspondiente a la adquisición de derechos de uso de los productos de cada uno de los fabricantes. Hacemos una interpretación real y veraz de todos los derechos de uso adquiridos por nuestros clientes.

Equipo técnico

Nuestros especialistas en cada uno de los fabricantes/productos de software, analizan el uso real que nuestros clientes hacen de cada uno de ellos, compartiendo las posibles desviaciones y contingencias existentes para dar una solución inmediata y teniendo siempre presente el ahorro de costes, la mejora de eficiencia y el estado óptimo de licenciamiento.

evergreen equipo tecnico nosotros

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia experiencia en cada uno de los fabricantes: como Oracle, IBM, SAP, Microsoft, BMC Software, Software AG, VMware – Dell, Veritas, Micro Focus, etc.

Nuestros valores

Legalidad

Aportamos las garantías legales precisas para gestionar todos los aspectos del licenciamiento del software de manera óptima.

PROFESIONALIDAD

Somos un equipo de especialistas jurídicos y del área de IT, con amplia experiencia en cada uno de los fabricantes de software y sus productos. Nuestro enfoque es siempre flexible, adecuándonos a las necesidades del cliente.

INDEPENDENCIA

Garantizamos la plena independencia respecto a cualquier fabricante o editor de software. No tenemos ningún conflicto de intereses para fortalecer la posición de nuestros clientes en cada uno de los servicios que prestamos.

PRIVACIDAD

Aseguramos la más absoluta confidencialidad como premisa para el desempeño de nuestros trabajos.