Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier duda o problema relacionado con tus licencias de software es fundamental tener apoyo profesional.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y con plena garantía de confidencialidad.

 

Facilítenos sus datos (incluyendo una dirección válida de correo electrónico de negocio) y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24 horas con total confidencialidad

Plaza Arquímedes 130, Piso 5, Polanco, C.P. 11560, Miguel Hidalgo, CDMX (México)

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cita online

Para facilitar un primer contacto y comprender tus necesidades de manera efectiva, te invitamos cordialmente a concertar una cita online de 30 minutos con nosotros. En este encuentro, tendremos la oportunidad de dialogar y establecer una base sólida para entender en detalle lo que requieres. Además, estaremos encantados de ofrecerte un servicio personalizado y completamente adaptado a tus necesidades específicas. Por tanto, si estás interesado en agendar esta cita, te pedimos amablemente que realices la solicitud a continuación. De esta manera, podremos coordinar los detalles necesarios para llevar a cabo la reunión. Esperamos poder conectarnos contigo muy pronto y brindarte toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones.

Contacta con expertos en licenciamiento

Contacta con expertos en licenciamiento 100% independientes

Somos expertos 100% independientes de cualquier fabricante de software: Ofrecemos soluciones de calidad que ayudan a las organizaciones a optimizar sus activos de software, exprimiendo las inversiones en IT para sacar el máximo valor y garantizando el cumplimiento de manera efectiva.

Presencia

Tenemos presencia en LATAM, incluyendo México, Costa Rica, Perú y Chile, sumado a nuestra sede central ubicada en España. Este alcance regional nos permite brindar un servicio cercano y adaptado a las particularidades de cada país, asegurando que nuestros clientes reciban soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades reales.

Confianza

Los resultados y nuestros clientes hablan por nosotros: Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a profesionalizar la gestión de tus activos IT.